El rumor que apuntaba a la grabación de una posible película de Black Widow venia sonando desde antes del estreno de Avengers: Infinity War. Sin embargo, luego del desenlace del filme, parecía que esto no iba a ser posible. Pero aún existen algunas posibilidades.

El portal Deadline a través de un reporte exclusivo afirma que los planes de grabación de esta película aún están en pie. Incluso dicen que Marvel ya habría elegido a la directora de la misma, quien sería Cate Shortland.

La directora no es muy reconocida en Hollywood, sin embargo, esta cuenta con un buen prestigio en el círculo de cine de arte, especialmente por la adaptación de Berlín Syndrome, estrenada el año pasado.

Pero la decisión de escoger esta directora aún no es definitiva, pues los productores se encuentran contemplando otras opciones, entre las que suenan nombres como Amma Asante (A United Kingdom) y Maggie Betts (Novitiate).

Esta terna a pesar de tener una corta trayectoria, se destacan por sus buenos resultados en el cine independiente y con fuertes discursos de género en sus producciones.

Para poder disfrutar esta película aun tendremos que esperar un buen tiempo, mientras tanto estaremos atentos al estreno de Ant-Man and the Wasp el próximo 6 de julio.

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.