El 5 de octubre, se proyectará una única función, del último concierto de la legendaria banda de heavy metal, Black Sabbath en 7 ciudades de Colombia, el cual fue realizado en Birmingham. The End of The End, el concierto emblema de la banda que agotó taquilla rápidamente, se presentará en un documental, dirigido por Dick Carruthers.

La agrupación tuvo sus inicios en 1968, y ha sido influencia de grandes bandas como Metallica, para inspirar sus realizaciones musicales de Metal. La banda está conformada por Tony Iommi (guitarra), Bill Ward (batería), Ozzy Osbourne (voz) y Geezer Butler (bajo), su discografía está compuesta de 19 álbumes.

Obteniendo grandes éxitos y nominaciones a lo largo de su carrera, alcanzando el puesto 23 del Billboard 200. Además, su álbum Paranoid logró ser el número uno en el país británico, y con la canción Iron Man, obtuvo el Premio Grammy.

Ahora, después de una carrera musical de 50 años, la banda se despide mediante un documental que cerrará con broche de oro. Razón por la que Black Sabbath aseveró en una entrevista después del concierto: “Fue tan difícil decir adiós a los aficionados, que nos han sido increíblemente leales a través de los años”.

En la producción audiovisual se documentan los mejores momentos del evento, el cual contó con una asistencia de 16.000 personas, agotando boletería en un tiempo récord. Este se llevó a cabo el pasado 4 de febrero en el estadio Genting Arena. Dentro de su repertorio se escucharon canciones como Paranoid, War Pigs y Iron Man las cuales fueron coreadas por sus cientos de seguidores.

“Traer todo de vuelta a casa después de todos estos años fue bastante especial” ha declarado la banda, pues se asegura, que en el cortometraje se detallan, escenas íntimas de los integrantes, tras escenas, y momentos que mostraran la parte más sensible de la agrupación.

Sorprenderán a sus seguidores con la producción que revivirá las escenas más intensas de su concierto final. La boletería se encuentra disponible en diferentes ciudades del país como: Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales, Bucaramanga, Pereira y Bogotá.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¿Quieres ganarte una suscripción

A NETFLIX POR 3 MESES?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.