Black Panther uno de los films más esperados del año, se ha catalogado como una película insuperable, sorprendió rompiendo records de taquilla, incluso ha superado a Deadpool.

Así que actualmente es considerado el quinto mejor estreno del mundo en su lanzamiento, sin embargo, hay quienes afirman que existe un truco detrás de esto.

No muchos esperaban que la película tuviera tal éxito en taquilla; ya que este impresionó debido a que rompió una gran cantidad de récords memorables en su momento de estreno.

Box Office Mojo, ha realizado un reporte en el que afirma que Black Panther ha roto bastantes marcas, debido a que alcanzó a recolectar una gran suma de dinero en taquilla en tan solo un fin de semana, logrando los USD $361 millones a nivel global. Por su parte, durante su estreno de la versión doméstica en EE.UU, Black Panther recaudó USD $192 millones.

Es así como Black Panther se ha ganado el título de la cinta más taquillera creada por un director afroamericanoRyan Coogler.

Los records asignados han sido: El estreno más taquillero de febrero. Superando incluso a Deadpool. Adicionalmente se considera como la quinta película más taquillera de la historia estrenada durante un fin de semana festivo.

El 19 de febrero será recordada por tener la película más taquillera de la historia estrenada durante la época, (fecha en que se celebra el día del presidente en Estados Unidos).

En total recolectó alrededor de USD $218 millones durante el fin de semana pasado. Así es como Black Panther ahora es el segundo estreno más taquillero de todo el MCU, en primer lugar, se encuentra: Avengers.

De esta manera la película que hace homenaje al poder africano, se ha catalogado como todo un éxito en menos de una semana.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.