La escalofriante serie que nos acerca a un futuro para algunos no muy lejano, donde la tecnología tiene unos alcances inimaginados, ha ganado el Emmy a la mejor película para TV.

Gracias al capítulo ‘USS Callister’ único que se presentó de ‘Black Mirror‘, de Netflix, ganó en la categoría de los Creative Emmys.

Se trata de un homenaje que se rindió a ‘Star Trek’ en ella un hombre crea su propio mundo digital, en el que es amo y rey y pierde todo el sentido de humanidad tratando a los demás habitantes como esclavos.

la serie ganó a producciones como ‘Flint’ de Lifetime y las de HBO: ‘The Tale’, ‘Paterno’ y ‘Fahrenheit 451’. El episodio también ganó en las categorías de Mejor montaje y Mejor montaje de sonido.

En el momento de recibir el premio, Charlie Brooker, director, dijo que era particular ganar un premio por una historia acerca de “un abusón misógino con un peinado extraño que está en una posición de autoridad a la que nunca debería haber llegado”, haciendo alusión al protagonista de la historia, Jesse Plemons. Las reacciones no se hicieron esperar, pues para muchos en el discurso pareció que se refería a Donald Trump.

Sin duda alguna esta serie ha sido un éxito sin trascendencia, pues el año pasado, también obtuvo un premio Emmy a la Mejor película para televisión con ‘San Junipero’ quizá el capítulo emblema, que se convirtió en el preferido de muchos.

¿Para ti qué episodio debería ganar un Emmy, cuéntanos cuál es tu favorito?

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.