The Mayor,  es protagonizada por Brandon Michael Hall, Lea Michele, Bernard David Jones, Yvette Nicole Brown y Marcel Spears, producida por Daveed Diggs, Jeremy Bronson, Jamie Tarse y producida por James Griffiths.

En esta serie en la que un joven rapero, Courtney Rose trabaja constantemente componiendo música, encerrado en su casa, cansado de buscar una oportunidad, y deseando encontrar una motivación, para continuar con su sueño, se le ocurre una idea para hacerse conocer en el mundo, su idea se centra en presentarse como candidato a las elecciones para ser alcalde en California, y por sorpresa gana las elecciones, ahora debe de comportarse a la altura de su cargo, junto a su familia atender con responsabilidad a las funciones del gobierno.

Tras la estrategia publicitaria del protagonista, Lea Michele, co-protagonista, le da vida a la directora de campaña, quien se une con (Yvette Nicole Brown) su madre, para ayudar a Courtney a convertirse en una imagen y promotor del cambio, buscando el bien para su ciudad, el conflicto se da en el momento en que él con su ánimo de ser conocido para potenciar su carrera de músico, es elegido como alcalde.  

La comedia será estrenada por ABC el 3 de Octubre, y por ahora nos sorprende dando a conocer un nuevo promo en el que aparecen sus protagonistas, y se ilustran algunas escenas, describiendo esta serie que.

Dicha producción abarca la peculiaridad de la política en Estados Unidos, busca generar en el espectador emociones diversas, tales como risa, e inspiración a la hora de luchar por los sueños personales. 

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.