Habrá quienes recuerden  la comedia animada de Animaniacs producida por Steven Spielberg en los años 90, para quienes la recuerden tenemos una buena noticia.

Los rumores que se venían dando desde hace un tiempo del regreso de esta serie animada fueron confirmados, el reboot fue oficialmente anunciado por Hulu, quien confirmó que se tendrían dos nuevas temporadas de Animaniacs, producidas en conjunto con Warner Bros Television y la compañía de Esteven Spielberg, Amblin Entertainment.

Como parte del acuerdo entre estas compañías, Hulu obtendría los derechos para incluir en su catalogo de producciones de Amblin Television series como lo es Pinky y Cerebro, su sucesora Pinky, Elvira y Cerebro, y la colección completa de Tony Toon Adventures.

Hulu en los últimos días difundió una nueva sinopsis de Reboot de Animaniacs, la cual afirma:

“Los hermanos Warner, Yakko, Wakko y Dot -inseparables e irascibles-, la pasan muy bien causando estragos y trayendo el caos a la vida de todos los que los conocen. Han sido aislados en la torre de agua de Warner Bros desde hace un tiempo, pero han encontrado la forma de escapar. Y lo hacen… ¡todos los días!

Generando pánico y confusión, Yakko, Wakko y Dot deambulan por la ciudad y convierten el mundo entero en su patio de juegos.

Los favoritos del Público, Pinky y Cerebro, también regresarán para aparecer en casa episodio”.

 

El regreso de Animaniacs seguirá expandiendo la presencia y la importancia de Hulu como plataforma de streaming con contenido original, dicha plataforma se ha involucrado con fuerza en la batalla por el mercado de suscriptores que lidera Netflix y la cual sigue Amazon.

En 2017 Hulu lanzó The Handmaid’s Tale, una de las series más exitosas y premiadas del año, durante este año la plataforma se prepara para estrenar dos proyectos de alto perfil, Castle Rock, basada en diferentes historias de Stephen King y The First, y la serie de House of Cards protagonizada por Sean Penn.

Alejandra Guarín

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.