La serie televisiva de culto, drama y horror, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, la cual se transmite en el canal de televisión FX estrena su séptima temporada en Estados Unidos.

Esta tiene el nombre de “Cult”, la cual se desarrolla en torno a las temáticas de Payasos asesinos y Trump, en los días posteriores a la elección de Donald Trump como presidente; la noticia de su elección despierta las fobias de Sarah Paulson su protagonista, explorando la coulrofobia.

Quienes estaban en desacuerdo con los resultados de las elecciones, murmuraban sarcásticamente, que el triunfo del actual presidente de los Estados Unidos podría ser perfectamente parte del argumento de una temporada de la antología de terror. Frase que ahora se hace realidad con el primer capítulo de esta nueva temporada, el cual comienza con la noticia de la derrota de la candidata demócrata Hillary Clinton.

Esta será estrenada esta noche, a las 22, por FX para Estados Unidos. La entrega tendrá once episodios, y contará con un talentoso elenco, contando con Cheyenne Jackson, Colton Haynes, Emma Roberts , Frances Conroy, Mare Winningham, Adina Porter, Chaz Bono, Billy Eichner y Lena Dunham.

Sus protagonistas serán Sarah Paulson quien da vida a una artista que, a quien se despiertan todas sus fobias, el temor a los payasos. Evan Peters, interpretando a Kai, Billie Lourd representará a Winte, quien será el nexo entre dos familias protagonistas, esta es la niñera del pequeño hijo de Ally, obsesionado con los payasos.

En esta se pretende jugar con las emociones del espectador, y tratar de comprender hasta donde la imaginación supera a la realidad.

Esta ha obtenido todo tipo de críticas, por su parte los fanáticos que esperaban emocionados han comentado que ha sido uno de los episodios más intensos de la serie, jugando con la psique de los espectadores.

Por otro lado los medios estadounidenses han criticado negativamente el primer episodio. Asegurando que “o te enganchas o te pierdes por completo”.

Sin embargo todos coinciden en que es la temporada más terrorífica de toda la antología.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¿Quieres ganarte una suscripción

A NETFLIX POR 3 MESES?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.