Amazon Studios desarrollará una serie inspirada en la historia de ‘Conan el Bárbaro’ (Conan the Barbarian), un personaje de ficción creado por Robert E. Howard en 1932, para sus relatos publicados en la revista pulpWeird Tales.

El personaje arquetípico, conocido en el género “espada y brujería”, es un conocido clásico de la fantasía estadounidense del siglo XX. Su género es “fantasía heroica” o “la espada y brujería”, la historia se desenvuelve en la Era Hiboria, una época fantástica de los años del hundimiento de Atlantis, una isla que Howard creó, basado en la Atlántida y la migraciones de los arios.

Este ha tenido diversas adaptaciones desde su creación, en libros, historietas, películas, programas de televisión, videojuegos o juegos de rol,  comics, y ahora de acuerdo con Deadline, llegará a la pequeña pantalla, para dar vida a una serie de Amazon, será dirigida por Conan junto con Ryan Condal, Miguel Sapochnik y Warren Littlefield, con la colaboración de Pathfinder Media y Endeavor Content.

Ryan Condal fue el libretista, y también será el productor ejecutivo, por otro lado, Fredrik Malmberg y Mark Wheeler también serán productores ejecutivos mediante Pathfinder Media.

En el cine Arnold Schwarzenegger protagoniza el film de John Milius, ‘Conan el Bárbaro’, que continuó con ‘Conan el Destructor’ en 1984 y ‘Red Sonja’ en 1985, luego hubo un remake de ‘Conan el bárbaro‘ protagonizado por Jason Momoa en 2011. También existen diversas series animadas, y una serie de acción de 1997.

La historia narra, el momento en el que el héroe es desterrado, y debe vivir en la civilización, un lugar en el que deberá adaptarse, puesto que es rechazado por ser visto como un salvaje.

 

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.