Amazon ha oficializado los rumores, acerca de la serie de El Señor de los Anillos, y ha confirmado que ahora posee los derechos para producir una serie de televisión inspirada en la aclamada película.

Amazon recientemente ha realizado un comunicado oficial, en el cual comparte los detalles de esta producción, noticia que ha sido bien recibida por parte de los seguidores de la saga.

El Señor de los Anillos es una historia épica plasmada en clásicos libros de literatura y el cine, ahora con la colaboración de Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line esta trascendental historia tendrá una adaptación para televisión, en la que los fanáticos tendrán la oportunidad de embarcarse en una nueva aventura.

Debido a que la serie estará producida por Amazon Studios en conjunto con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema (división de Warner Bros. Entertainment).

La nueva serie estará ambientada en Tierra Media y girará en torno a La Comunidad del Anillo, la primera novela de la saga, desarrollando escritos originales realizados por Tolkien que nunca se utilizaron para la creación de las pasadas historias.

El proyecto tendría adicionalmente una serie spin-off, se rumora que el acuerdo firmado asciende a un costo de millones de dólares.

De acuerdo con Sharon Tal, jefa de series de Amazon, “Estamos entusiasmados por llevar a los fans de El Señor de los Anillos en este nuevo y épico viaje por la Tierra Media“.

Estamos encantados de que Amazon, con su duradero compromiso hacia la literatura, sea la cosa de la primera serie de televisión de múltiples temporadas jamás realizada sobre El Señor de los Anillos. Sharon y el equipo de Amazon Studios tienen ideas excepcionales para llevar a la pantalla historias no exploradas con anterioridad basadas en los textos originales de J.R.R. Tolkien“. Declararon los representantes de Tolkien Estate and Trust and HarperCollins en la nota de prensa realizada.

Aún no se ha confirmado la fecha para el estreno, ni nombres de quienes conformarían el reparto, pero ya se ha confirmado que será una serie exclusiva de Prime Video.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.