Los nuevos posters promocionales de Lara Croft: Tomb Raider han sido publicados y hay que aceptarlo, Alicia Vikander luce increíble en ellos. (Ignorando el error de Photoshop con su cuello)

La actriz interpretará el famoso personaje que inicio en los videojuegos y luego paso a la pantalla grande, cobrando vida en manos de la increíble Angelina Jolie.

La versión de Alicia para la franquicia muestra una Lara de 21 años, quien trabaja como mensajera en su bicicleta en Londres, mientras asiste a la Universidad, 7 años después de la desaparición de su padre. Eventualmente, Lara se obsesiona tanto con la muerte de su padre que comienza a buscar sobre lo que pasó y viaja hasta una isla, en algún lugar de las costas de Japón, donde su padre estuvo por última vez.

La actriz le dijo a Vanity Fair que aceptó el papel pues Lara es “fuerte, inteligente, vulnerable y toda una guerrera”

La ganadora del Oscar también dijo que el papel la cambio personalmente: “Fue muy divertido tratar de meterme en la cabeza de Lara y el reto de controlar este papel tan físico es un elemento de este proyecto que encuentro completamente emocionante”

La actriz ha sido bien recibida por algunos fans, quienes admiten que le da más poder al papel de Lara, mencionando que con Angelina era solo “labios y pechos”.
Pero otros han dicho que Alicia tendrá que trabajar duro para llenar los zapatos de Angelina, quien tenía un parecido extraordinario con el personaje original de los video juegos.

Alejandra Marín

Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.