Desde hace algunos meses el remake live-action de Aladdín ha despertado un sin número de criticas y ha sido objeto de ataques en las distintas plataformas virtuales, en parte, estas criticas han dado a entender que el público esperaba algo mas cercano a la clásica película animada.

Uno de los personajes más criticados ha sido justamente el genio de la lámpara interpretado por Will Smith, las críticas surgieron desde el momento en que el elenco fue revelado ante el público, el cual no vio con buenos ojos la tonalidad del actor pues a simple vista parecía alejarse del tono azul de la animación, hecho que Disney y el actor aclararon desde el primer momento y argumentaron que el personaje tendría en la pantalla la tonalidad azulada, lo cual por el momento de post-producción en que se contaba la película no permitió sacarlo a la luz.

Hasta ahora, aprovechando la gala de los Premios Grammy 2019, el estudio a sacado a la luz un nuevo avance, en el cual se aprecia al genio en su forma final lo cual ha generado un sin número de reacciones, muchas de las cuales seguían el hilo de criticas en contra del actor, debido a que muchos esperaban un personaje más caricaturesco por lo que se han creado memes y comentarios por el look del personaje interpretado por el actor.

Si bien, el resultado final de personaje demuestra un personaje carismático y acorde a lo que exigía la producción, los fans de la película se quedaron atrapados en la encrucijada sobre el personaje animado clásico sin darle muchas oportunidades a la nueva producción, por el momento esto genera un mar de dudas sobre la nueva producción, la cual se espera logre acoplarse a las críticas el día de su estreno el próximo 24 de mayo.

¿Cuál es tu opinión sobre este personaje azul?

Por nuestra parte amamos a este actor y tenemos todas las expectativas frente a este gracioso y mágico personaje.

Jeniffer Espinosa