Estar en un papel importante de una película requiere de mucho tiempo dentro del set, por esta razón muchos productores han accedido a las exigencias de los actores para que estos se sientan más cómodos.

Hay algunos actores que tal vez se pasaron de la raya con sus peticiones, peticiones que pueden llegar hacer ridículas, hoy en “En Serie” queremos darte a conocer las 7 estrellas de Hollywood con las peticiones más alocadas dentro del set.

Will Ferrell

Image result for Will Ferrell

Cuando este increíble actor realizó su tour cómico por Semi-Pro pidió que se le diera una scooter eléctrica, que le pintarán un arcoíris sobre ruedas y un árbol falso de más de 4 metros, más de uno aún se sigue preguntando para qué querría estas cosas.

Tom Cruise

Image result for Tom Cruise

Cruise es conocido por ser uno de los pocos actores que hace todas las acrobacias en escena, lo que no sabías es que logra estás hazañas con una tanga personalizada. Según rumores de los medios, no solo la usa, sino que le exige al equipo de grabación que tenga unas 50 tangas más a la mano para cuando él las necesite, aparentemente esta prenda es perfecta para ser flexible.

Will Smith

Image result for Will Smith

Este es uno de los actores más reconocidos del momento y gracias a esto se salió con las suyas en una exigencia al estudio. En una ocasión, Smith hizo que le construyeran un tráiler de casi dos millones y medio de dólares.

Este tráiler requirió de 22 ruedas, 14 televisiones, tapicería de cuero, una cocina en granito, puertas corredizas como las de Star Trek y una ducha con vidrio mágico que podía ponerse más claro u oscuro presionando un botón.

Eddie Murphy

Image result for Eddie Murphy

De acuerdo con fuentes cercanas a Murphy, él no solo exige ropa interior especial, sino que también sus calcetines tengan las etiquetas aún puestas y al final del día las tira a la basura, hace lo mismo con los artículos del tocador.

George Clooney

Image result for George Clooney

En la grabación de Gravity en 2003, Clooney pidió a su productor una cabaña de playa dentro del set, una cancha de baloncesto, un jardín de paisaje y una bañera de hidromasaje.

Marlon Brando

Related image

Brando aparte de ser uno de los actores más celebrados de la historia del cine, también es uno de los más señalados por conducta errática en el final de su carrera. Cuando Brando filmó The Island of Dr. Moreau en 1996, exigió al set que un enano lo acompañará en cada escena.

Además de esta petición un poco extraña, Brando apareció en el set con un cubo en la cabeza y nadie pudo decirle que dejará de usarlo.

Algunas peticiones realmente son extrañas y otras son lo bastantes costosas, pero sin duda son exigencias que solo Hollywood puede ofrecer.

Alejandra Guarín

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.